Hazte Socio - Renueva tu Cuota 2013



Estimados/as amigos/as:

Como sabéis, estamos llegando al final de nuestro primer año de actividad y desde JAM Asturias queremos aprovechar para daros las gracias por vuestro apoyo y por confiar en este nuevo proyecto. 

Hemos a abierto un periodo de renovación de cuotas que va desde el 20 de diciembre hasta el 20 de enero. La razón de establecer este periodo radica en la celebración de la Asamblea General y elecciones a la Junta Directiva, que se celebrará a mediados de Febrero, acto en el que es necesario ser socio/a para votar.

Para renovar vuestra inscripción como para haceros nuevos socios deberéis realizar un ingreso de 15€ en la cuenta bancaria de la Asociación y enviarnos inscripción y resguardo bancario a nuestra dirección de correo electrónico jam.asturias@gmail.com

En el caso de que queráis daros de baja como socios de JAM Asturias podréis informar de ello también en esa misma dirección de correo.

De nuevo gracias por vuestro apoyo. Contamos con vosotros/as para inyectar de juventud a la musicología y realizar nuevas y estimulantes actividades.