Ampliado el plazo de recepción de abstracts VII Jornadas

Ampliado el plazo de recepción de propuestas hasta el 5 de Marzo.

Aun estas a tiempo de presentar tu comunicación o poster para las  VII JORNADAS DE JÓVENES MUSICÓLOGOS Y ESTUDIANTES DE MUSICOLOGÍA: DIVERSIDAD Y CONFLUENCIAS, que se celebrarán del 3 al 5 de abril en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo. Unas jornadas de carácter internacional diseñadas para el encuentro de los musicólogos más jóvenes –titulados, recién titulados y otros en camino de conseguirlo–, con el objetivo de que puedan realizar un intercambio de ideas, conocimiento y líneas de trabajo favoreciendo  una musicología interdisciplinaria en la que ninguno de los ámbitos del hecho musical quede aislado. 


PARTICIPANTES

  Los asistentes a estas VII Jornadas de Jóvenes Musicólogos y estudiantes de musicología podrán participar de dos maneras:
 a) Oyentes.
 b) Activos. Para aquellos que quieran participar de forma activa, se ponen a su disposición las siguientes modalidades:

  • § Comunicación: una exposición aproximada de 15 minutos, a los que se podrán añadir cinco minutos para un debate sobre la misma. La organización facilitará la infraestructura necesaria para la presentación de las comunicaciones, siendonecesaria la previa indicación por parte del participante de las necesidades requeridas.  

  • § Póster: estarán expuestos durante la celebración de las jornadas, teniendo un espacio a especificar para la interacción entre los autores y los asistentes. Las medidas son flexibles, no pudiendo exceder los 120 cm. de alto por los 70 cm. de ancho. 


 El plazo definitivo para la recepción de propuestas termina el 5 de marzo de 2014, que serán enviadas, para la valoración de las mismas por el comité científico, a la siguiente dirección de correo electrónico: jornadasjamasturias@gmail.com  

Dicha propuesta-en castellano, catalán, inglés o asturiano- deberá de contener la siguiente información:

  •  Nombre y apellidos del participante.
  •  Vinculación institucional.
  •  Datos de contacto.
  •  Modalidad a la que opta: comunicación o póster.
  •  Título y resúmen de un máximo de 300 palabras.
  •  4 palabras clave. 


Los participantes cuyas propuestas hayan sido aceptadas serán informados entre el 5 y el 10 de marzo. Los aceptados podrán formalizar, a partir de ese momento, la inscripción en las jornadas enviando a la misma dirección de correo el Boletín de Inscripción que encontrarán en la web de Jam Asturias  http://www.jamasturias.org/  y el resguardo del pago bancario. 


Incribiendote en esta edición de las Jornadas contarás además con descuentos para el traslado a Oviedo:


RENFE: 30% de descuento para Viajes del 1 al 7 de Abril


IBERIA: 15% de descuento para Viajes del 28 de Marzo al 11 de Abril