¿Te asocias a la JAM Asturias?


Estamos en campaña de renovación de cuota de socios así como de búsqueda de nuevos socios. ¿Cual es el perfil de un Jammer? Sencillo a la par de complejo como es la musicología ;-): jóvenes y no tanto estudiantes de grado, postgrado o ya egresados con interés en disponer de una plataforma para el trabajo en equipo, para realizar propuestas y llevarlas a cabo y para colaborar en lo que buenamente puedan. En definitiva, para dar visibilidad a la musicología desde todos los puntos de vista.

¿Qué puedes hacer dentro de la asociación?:

Echa un vistazo a nuestra web, hay montón de actividades a nuestras espaldas:
- Ciclos de cine sobre música, comentados y seleccionados por jammers.
- Ciclos de Interferencias, que no son otra cosa que conferencias y debates alrededor de las cosas que nos preocupan, que nos causan curiosidad o que queremos llevar al gran público.
- Talleres, de música instrumental, luthería, música experimental...
- Visitas guiadas, porque nuestra disciplina es tan transversal que podemos combinarla con todo, o no?
- Televisión, prensa y radio. No son pocas las apariciones que hemos tenido en estos medios y que como siempre, ayudan a posicionar nuestra profesión ante la sociedad.
- Las Jornadas de Jóvenes Musicólogos y Estudiantes de Musicología. El 2014 fue nuestro gran reto organizativo donde cosechamos grandes experiencias y todo un aprendizaje. En 2015 sacamos a la luz las Actas, con su registro ISBN, que cuenta como méritos a todos aquellos que emplearon tiempo y esfuerzo en preparar una comunicación.
- y el Ciclo de Música Antigua Sonidos de la Historia, 2 ediciones y buscando financiación para la tercera.

Somos una asociación sin barreras y sin límites, y es por eso que buscamos un año más, nutrirnos de nuevas manos y nuevos compañeros con ganas de participar de todo ello y de crear más y más iniciativas. Aquellas que les vengan a cubrir necesidades e inquietudes en el plano asociativo que cubrimos. 

¿Cómo trabajamos?

Es sencillo, y nuestros socios veteranos ya lo conocen: un pequeño equipo prepara un proyecto, lo presenta, se somete a estudio y votación y voalá! cuentas con el soporte legal de una asociación y con la financiación o medios necesarios para hacerlo. Así hemos venido funcionando todos estos años, con las cuentas limpias y con transparencia.

Y si no tienes tiempo físico para colaborar, no te preocupes, saber que estás ahí y que nos apoyas moralmente, o a través de clic de la redes sociales es más que suficiente. Queremos que te sientas representado e integrado dentro de nuestros valores y objetivos.

Además, siendo socio de JAM Asturias, participarás también de la gran familia JAM que crece a lo largo y ancho de nuestra Iberia: JAM Cataluña, JAM Madrid y JAM Granada.

Si te apetece formar parte de esta pequeña familia y seguir creciendo y dando visibilidad, recuerda, son sólo 15€ al año y montón de satisfacciones y experiencias.

La Junta Directiva