Mecenazgo y Colaboraciones

JAM Asturias tiene abierta una línea de Mecenazgo abierta a todas las entidades y personas que deseen colaborar con nosotros en nuestros proyectos. 

El mecenazgo  cultural tiene, como en todos los grandes  proyectos, un papel muy importante ya que sin el no se podrían llevar a cabo estas propuestas. Por eso, el  programa de Mecenazgo y Colaboraciones se construye con el fin de  favorecer la financiación privada, fomentando la participación del mundo empresarial y la sociedad civil en un proyecto cultural con impacto en Asturias y a nivel Nacional.


Donaciones y Socio Colaborador
Si no desea figurar en la publicidad o en los programas, pero desea ayudarnos puede hacerse  Socio Colaborador por la cantidad que desea desde tan sólo 15€ o realizar su donación en el siguiente número de cuenta:

Transferencia: Banco Herrero 0081 5320 12 0006340447

Los socios colaboradores reciben información periódica sobre las actividades de la asociación y el destino de los fondos que aportan, pudiendo solicitar en cualquier momento ampliar dicha información o conocer personalmente los servicios que se prestan.

Descarga el formulario para hacerte Socio Colaborador


Colaboradores
Si su entidad desea aparecer como Colaborador en nuestras comunicaciones puede consultarnos las diferentes opciones que ofrecemos así como proponernos nuevas formas de colaboración.

- Inserción del logotipo corporativo en todas las acciones de comunicación, publicidad y marketing que se realicen, en un lugar destacado.
- Referencia en las comunicaciones en la prensa y en la web.
- Acciones de sampling




Más información en jam.asturias@gmail.com